¿Te animarías a comprar un seguro a través de tu celular?

Enviado por Equipo Comparabien el Vie, 06/11/2015 - 10:25
Un nuevo canal que podría agradar a un grupo de usuarios.

Muchas personas prefieren la inmediatez al comprar un seguro, mientras que otras le dan mayor importancia a que sus dudas sean solucionadas. Lo cierto es que los diferentes canales que se han establecido permiten que el usuario pueda elegir el que le dé mayor comodidad.

En el caso del internet, cada vez son más las personas que se embarcan en la aventura de comprar un seguro de auto por internet, usando la figura de los comparadores de seguros para asegurarse de conocer todos los precios del mercado.

Pero ahora no solo se realiza por medio de la web, sino también del celular. Un nuevo canal que parece gustarles especialmente a las personas jóvenes, quienes buscan obtener el seguro de su auto de la manera más cómoda. Esta modalidad está ganando cada vez más usuarios y junto a la compra por la web, parecen ser el futuro de la venta de seguros.

Ya sea presencialmente o a través de internet, lo cierto es que ya no hay excusa al momento de proteger tu auto. Sin embargo, lo que siempre será conveniente es comparar los precios antes de elegir. Si no, ¿cómo sabes que esa es la aseguradora que te ofrece lo mejor? Utiliza el comparador de seguros de Comparabien para descubrirlo e incluso accede a ofertas que no encontrarás en otra plataforma.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios