¿Busca un coche barato? Este es el secreto para encontrarlo

Enviado el Lun, 31/07/2017 - 11:12
Si se embarcó en la búsqueda del coche perfecto y barato y aún no lo halla, esto es lo que necesita para tenerlo en sus manos.
¿Busca un coche barato? Este es el secreto para encontrarlo

La industria automovilística tiene muchas ofertas para los usuarios. Muchas marcas de coches ofrecen promociones especiales para que quienes están en búsqueda del coche soñado, salgan del concesionario manejando. Sin embargo, no todas esas ofertas son del todo convenientes y muchas veces, terminan pagando el mismo valor que el precio regular. Entonces surge la pregunta, ¿qué se debe hacer para realmente encontrar una buena oferta en el coche que busca?

Algo que debe tener en cuenta para lograrlo es la fecha en la que decide realizar la compra. La mayoría de los portafolios de las marcas de autos se renuevan anualmente; es por eso que durante el año las marcas ponen todo el esfuerzo para que sus modelos más recientes sean los más vendidos. Sin embargo, a partir de la segunda mitad del año, los inventarios comienzan a revisarse para ver qué modelos no están siendo vendidos y las compañías comienzan a preocuparse, pues saben que en algunos meses llegarán los modelos del siguiente año.

Es por eso que las compañías comienzan a ofrecer mayores descuentos y beneficios, pues necesitan deshacerse de ese inventario sobrante. Entonces, si se pregunta cómo encontrar la opción más barata, intente buscando el auto en esas fechas.

No lo olvide: Si desea encontrar el crédito automotriz más barato y ahorrar, utilice las herramientas web como el comparador de créditos de autos de Comparabien.com.mx.

Johanna Bernuy | Periodista y Blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.