¿Quién me puede prestar 1000 pesos?

Enviado el Dom, 22/08/2021 - 10:23
¿Quién me puede prestar 1000 pesos?

Muchos se dan cuenta de que su situación económica no es la ideal. Y para colmo de males, este mes la quincena no alcanzará para cubrir todos los gastos que se presentan, con el historial que tenemos, probablemente ningún banco quiera darnos un préstamo.

Afortunadamente, tienes la posibilidad de solicitar un préstamo inmediato. Se sabe ya que estos productos son ideales para emergencias y para personas que no están bien en el Buró de Crédito.

¿Cómo conseguir préstamo sin historial crediticio? 

Puedes conseguir préstamo sin historial crediticio, solicitando un préstamo inmediato, porque los montos son menores y puedes obtener 1000 pesos. Los requisitos comunes que piden la mayoría de las empresas son: una cuenta bancaria, datos laborales y datos personales.

Con la adquisición de tu primer préstamo inmediato ya tendrás un historial inicial para las próximas ocasiones. Pero debes pagar a tiempo las cuotas, si te retrasas en tus pagos puedes sumar un mal historial, y si a futuro solicitas un crédito hipotecario no tendrás un perfil óptimo para los bancos.

¿Qué bancos prestan sin historial crediticio?

Para identificar a los bancos que prestan sin historial crediticio,  entra AQUÍ  a nuestro sistema de comparador y elige al banco que tiene la mejor oferta. Es importante realiza la comparación antes de tomar una decisión.

¿Dónde puedo pedir un préstamo urgente? 

Para solicitar un préstamo urgente es una opción los créditos en línea, sólo necesitas ingresar a nuestro sistema de comparador e indagar el  Costo Anual Efectivo (CAT) del préstamo. Finalmente eliges al banco e inicias con el proceso de solicitud online llenado el formulario desde la página oficial del banco.

¿Cuál es la mejor empresa de préstamos por Internet?

La mejor empresa de préstamos por Internet debe estar regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Además, debe ofrecerte tasas competitivas y beneficios. Ingresa a nuestro comparador AQUÍ y compara las opciones de préstamos por Internet. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.