Las principales cosas que los clientes demandan de las seguradoras de auto es que sea fácil establecer contacto con ellas en caso de un accidente, que las indemnizaciones sean entregadas de manera rápida, y que haya claridad en los procesos que deben realizar así como una correcta orientación.
Las aseguradoras saben que si no mejoran constantemente los servicios que ofrecen, el cliente se irá a alguna que sí lo haga, y los miles de mexicanos que aún no han asegurado su auto, tampoco lo harán. Así que han implementado nuevas formas de comunicación, entre ellas aplicaciones y chats para que puedan alcanzar a los asegurados de manera más rápida.
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Así mismo la aplicación sirve para hacer consultas y obtener más información sobre la póliza que adquirieron. Esta herramienta no la ofrecen todas las aseguradoras así que consulta con la tuya a ver si ya la tienen.
Otra forma de fidelizar a los clientes es estableciendo nuevas cláusulas que los beneficien. Por ejemplo, comprometerse a entregar el auto en un máximo de días y reducir algunos pesos del deducible en caso no se cumpla.
Es un buen momento para asegurar tu auto, no solo porque lo proteges de accidentes sino porque ahora tienes muchos más beneficios. Compara las aseguradoras, revisa bien cuál te conviene y solicítalo en un dos por tres en Comparabien.