¿Qué préstamos puedo solicitar si estoy reportado en el Buró de Crédito?

Enviado el Vie, 04/09/2015 - 11:28
¿Será posible obtener financiamiento si ya tengo un bajo score en el Buró de Crédito?
¿Qué préstamos puedo solicitar si estoy reportado en el Buró de Crédito?

Cuando las personas están reportadas en el Buró de Crédito con un bajo score, muchos bancos les cierran las puertas y les niegan el financiamiento, pues se han convertido en clientes riesgosos.

Eso les ha pasado a muchos mexicanos, quienes después de ser rechazados, buscan mil y un opciones para conseguir el dinero que necesitan, siendo víctimas muchas veces de instituciones dudosas que ofrecen préstamos sin garantía solo dando un adelanto de la cuota, haciéndoles perder dinero.

Pero, ¿qué opciones tiene una persona reportada? Los préstamos inmediatos se presentan como una opción para ellos porque utilizan más de una variable para evaluarlos, es decir que por más que estén reportados en el Buró, aún tienen posibilidades de ser aceptados. Incluso, muchos facilitan la obtención del crédito quitando la necesidad de aval.

Las tasas suelen ser un poco altas, es cierto, porque los préstamos son para lapsos cortos de dinero y porque se lo están prestando sin necesidad de papeleo y pasando por alto su score en el Buró. Sin embargo, lo importante es asegurarse de que la empresa con la que trate sea veraz, para así evitar las estafas anteriormente señaladas. En el comparador de préstamos inmediatos de Comparabien podrá escoger entre aquellas empresas seguras que otorgan este tipo de créditos.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger
Twitter: Jovi272

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.