Tres razones para comprar el seguro de tu auto por la web

Enviado por Equipo Comparabien el Mié, 07/10/2015 - 09:58
Si las compras por internet todavía no son lo tuyo, esto te terminará de convencer.

Si en las compras por internet eres de los que miran pero no actúan, debes saber que hay muy buenas razones para dejar atrás la compra presencial y sumarse al grupo de usuarios que ya realiza las transacciones por internet.

En el caso de los seguros de auto, las herramientas en línea que nos permiten adquirirlos son muy variadas, destacando los comparadores web de seguros, que son herramientas ofrecidas por diferentes compañías para que obtengas toda la información que necesitas en el rubro de las aseguradoras de auto.

Pero si aún te preguntas por qué decidirte a adquirir el seguro de tu auto por internet, estas son las principales razones:

1. Ahorras dinero:
Puede que no lo sepas pero para motivarte a comprar tu seguro a través de los portales web, las compañías ofrecen descuentos que se hacen efectivos solo al adquirir el producto por esta modalidad. Es decir, que no te sorprenda que al llegar a la oficina de la aseguradora no encuentres el mismo precio que encontraste por la web.

2. Ahorras tiempo:
Porque los portales como Comparabien o las mismas aseguradoras son las que se encargan de todo. Tu preocupación básicamente es escoger el seguro que quieres y solicitarlo, ellas son las que se ponen en contacto contigo para que continúe el proceso.

3. Escoges mejor:
Esta razón tiene que ver más con usar un comparador web, ya que podrás ver cuáles son las opciones que están disponibles para el modelo de tu coche, es decir, aparecerán todas las aseguradoras y sus precios. Al verlos así, podrás escoger tranquilamente el que más te convenga.

Súmate a la compra por internet y utiliza el comparador de seguros de auto de Comparabien para asegurar tu coche.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios