Banamex - Tarjeta Office Depot

Producto Retirado

¿Qué es Banamex OD?

La tarjeta Office Depot de Citibanamex es un producto de crédito revolvente que te permite realizar compras de bienes y servicios, así como adquirir descuentos y promociones exclusivas en las tiendas Office Depot del país, como compras sin intereses, de acuerdo a ciertas condiciones.

 

Requisitos para tarjeta de Crédito Office Depot

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con identificación vigente.
  • Ser residente mexicano.
  • Disponer de un ingreso mínimo comprobable de $7,000.
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor de 3 meses (recibo de luz, agua, telefonía fija, predial o tv de paga).

 

¿Cómo tramitar tarjeta de crédito Office Depot?

Asegúrate de cumplir con los requisitos establecidos por la entidad bancaria para poder acceder a la tarjeta de Crédito, para luego acercarte a la sucursal más cercana de Citibanamex y solicitar tu tarjeta con un asesor financiero que te brindará la información completa y atención personalizada en todo el trámite de solicitud.

 

¿Cómo sacar la tarjeta de Office Depot?

Acude a la agencia más cercana de Citibanamex y solicita tu tarjeta de crédito Office Depot, con la asesoría de un ejecutivo experto que te ayudará a tramitar tu tarjeta.

 

¿Cuánto cuestan las tarjetas de presentación en Office Depot?

Las tarjetas de presentación para impresora de Office Depot tiene un precio aproximado que varía entre $129.00 y $142.00.

 

¿Cómo pagar a meses sin intereses en Office Depot en Internet?

  • Puedes pagar a tres (3), seis (6) y doce (12) meses sin intereses en precios de contado, para compras desde $600.00 en Office Depot.
  • Para acceder a dieciocho (18) meses sin intereses en precios de contado deberá realizar compras mayores a $1,000.00.

 

¿Qué es pago a contra entrega Office Depot?

El método de pago contra entrega que ofrece Office Depot consiste en que el cliente tiene la posibilidad de cancelar el monto total de su compra online al momento de la entrega del productos, ya sea en su domicilio o en tienda, si eligió la opción de retiro en Office Depot.

 

¿Cómo se compra en Office Depot?

Puedes realizar tus compras en Office Depot, a través de sus dos canales:

  • Tienda: Realiza tu compra presencial, acudiendo a la tienda Office Depot más cercana, en donde encontrarás una variedad de productos de oficina.
  • En línea: A través de la web de Office Depot puedes comprar sin salir de casa y elegir la opción de envío que mejor te convenga, como entrega a domicilio o retiro del producto en tienda. Además cuenta con varios métodos de pago como, contra entrega, débito, crédito, cheque, depósito bancario, entre otros.