Esta es la forma de ahorrar hasta 25% en el seguro de su auto

Enviado el Lun, 25/01/2016 - 15:15
Si estaba en la búsqueda implacable del seguro más barato, aquí le contamos el secreto.
Esta es la forma de ahorrar hasta 25% en el seguro de su auto

Para encontrar un seguro de auto barato no es necesario que acudamos a las aseguradoras que nadie conoce y que no nos dan ninguna garantía; por el contrario, es posible encontrar un producto de una empresa confiable y que se acomode a tus necesidades y conseguirlo con muchos pesos de diferencia.

El secreto está en la compra por la web. Así como lo lee, al comprar por internet puede conseguir mejores ofertas de las que conseguiría yendo a la misma oficina, esto porque en el proceso se ahorra el trato con los intermediarios y además ahorra bastante tiempo.

Sin embargo, los expertos aconsejan que no se precipite y realice una compra a la primera aseguradora que busca, ya que puede que pierda la oportunidad de encontrar otro producto que se acomode más a sus necesidades. Ahí es donde se presentan las herramientas que permiten que el ahorro se complete: Los comparadores. Al usar un comparador de seguros, podrá ver en la misma página las diferentes ofertas que hay para su auto y por fin poder elegir aquella que le ofrezca todo lo que necesita (no solo en la cobertura sino también en los beneficios extra).

La tecnología y el ahorro se ponen de su lado cuando se trata de encontrar un seguro para su auto que le permita manejar tranquilo y protegido. El comparador de seguros de Comparabien lo espera.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.