Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Se te está pasando por la cabeza comprar un coche y no cuentas con el total del dinero, un crédito automotriz es una de las opciones por las que puede optar.

Cuando se tienen algunas metas pendientes, a veces es necesario solicitar una ayuda extra para poder realizarlas. Quizás se trata de un viaje, la remodelación de la casa o la compra de algún artefacto y, debido a que el presupuesto es un poco alto, comienza a considerar la opción de pedir prestado al banco.

Hoy en día, son muchas las personas que tienen una idea de negocio y deciden emprender, pero una de las partes más difíciles del proceso es la obtención del capital necesario para lograrlo. 

Para ahorrar el pago con tarjeta de crédito, lo ideal es que seas consciente de que las tarjetas son una herramienta para las finanzas, pero deben ser manejadas con cuidado para evitar que nos causen problemas.

Tener una tarjeta de crédito conlleva ser responsable en su uso para no caer en el endeudamiento y otro muy importante es cuidarla:¿por qué?, ya que cada vez es más común ser víctima de robos y otros fraudes

Usted sabe que quiere tener una vivienda propia, pero ahora toca decidir cómo hacerlo. Y es que al momento de dejar el arriendo e irse por algo de su propiedad, hay dos opciones entre las que puede escoger: Comprar o construir. Aquí te contamos qué debes hacer al momento de construir.

La mujer mexicana se ha convertido en un referente importante respecto a las compras en línea. Según, una investigación de Mercado Libre, el 10% de las mujeres mexicanas son más activas en el e-commerce, a comparación de mujeres de Argentina y Brasil.

Obtener un seguro de auto te permite transitar por las calles estando protegido tanto tú como cualquiera que vaya contigo en el auto, como el vehículo en sí. Pero, el mayor problema al momento de asegurar el coche es que los seguros no son tan baratos. Aquí, te contamos algunos detalles para conseguir un buen precio en seguros.

Si lo que buscan es un dinero extra para cubrir algún gasto adicional, un viaje, entre otros, tienen a su disposición diferentes tipos de créditos, entre ellos, los más populares y fáciles de conseguir son los préstamos personales y los préstamos de nómina

Cuando adquirimos una tarjeta o algún otro tipo de crédito, automáticamente entramos al Buró de Crédito y las diferentes instituciones pueden ver cuál ha sido nuestro comportamiento financiero, es decir, si hemos pagado de manera puntual, si debemos mucho dinero, etc.