Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Es muy probable que hayas usado los servicios de Amazon para comprar algo que necesitabas, pero sabías que con ellos puedes  ganar dinero, a través de afiliados de Amazon. Mediante la venta de sus productos de manera indirecta podrás obtener ganancias en la comodidad de tu casa desde cualquier parte del mundo.

Para afiliarse sigue estos pasos:

Las casas de empeño y de préstamos aceptan cualquier artículo como respaldo de un crédito a corto plazo. Al  momento de llevar la pieza, el prestamista evalúa su estado y calcula un porcentaje de su valor que te ofrece como equivalente.

El radiador es una pieza fundamental para que nuestro coche tenga un buen funcionamiento y mantenga el equilibrio la temperatura del motor. Su mantenimiento es muy importante, por eso te brindamos algunos datos para mantenerlo en la temperatura adecuada.

Los préstamos inmediatos son útiles cuando se necesita dinero de manera urgente, para saldar algún imprevisto o realizar algún pago rápido. Muchos se solicitan online y los requisitos son mínimos, es por eso que el tiempo de aprobación y desembolso del dinero también son muy reducidos.

Los íconos del tablero de un auto son símbolos que brindan una alerta al conductor cuando algo no anda bien en el coche y es necesario llevarlo al mecánico. Es preciso reconocer que la simbología varía según el fabricante y el modelo del vehículo.

La idea de tener un hogar propio sin preocuparte por pagar alquiler es atractiva para varios y esperan con ansias el momento en que puedan, por fin, adquirirla. Ya sea una casa o un apartamento, lo cierto es que es un gran paso y por eso es necesario saber si tus ingresos son suficientes para obtenerla.

Comprar una casa a través de una hipoteca implica asumir gastos extras del proceso legal de la compra venta del inmueble. Es decir, que debes tener un presupuesto aparte para gastos notariales y trámites que como comprador deberás asumir.

Las consecuencias de tener un perfil negativo en el Buró de Crédito es estar inhabilitados para acceder a servicios otorgados por las instituciones financieras, créditos que pueden ayudarnos a cubrir imprevistos o emergencias, pero también que manchan nuestro perfil financiero - inclusive- después de que nuestras con

El crédito de nómina es aquel préstamo que se le brinda a los trabajadores que reciben sus sueldo de manera periódica a través de la entidad bancaria mediante un depósito en una tarjeta o cuenta. Este tipo de crédito lo pueden solicitar tanto empleados del sector público y privado, cumpliendo ciertos requisitos.

Darle mantenimiento a tu coche debe ser un rutina que no debes dejar pasar. Ya que, como toda máquina necesita de cuidados para su optimo funcionamiento y para alargar su vida útil. Aquí te dejamos algunos tips para mantener la buena apariencia y funcionamiento de tu vehículo.