Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Imagen de Equipo Comparabien

¿Cómo conseguir un préstamo inmediato seguro?

Las estafas están a la vuelta de la esquina, y en el caso de los préstamos inmediatos o microcréditos, no se han hecho esperar. Esta opción se ha vuelto muy popular con el pasar de los años, y es por eso que han aparecido muchas empresas falsas que, aprovechándose de la necesidad de los demás, los engañan para robarles el poco efectivo que tienen disponible.

Imagen de Equipo Comparabien

Estos son los atributos que debes comparar antes de elegir un seguro automotriz

La búsqueda del seguro automotriz puede ser agotadora si no se sabe qué es lo que se está buscando, pero no por eso dejará de ser importante realizarla. Cada día son muchísimos los autos que se ven envueltos en toda clase de siniestros, desde accidentes y choques hasta robos, por lo que la adquisición de un seguro automotriz se ha vuelto indispensable.

Imagen de Equipo Comparabien

3 formas en que actúan las aseguradoras si el conductor ha consumido alcohol

El alcohol al conducir nunca es una buena idea; sin embargo, las cifras demuestran que este hábito aún no ha sido abandonado por los mexicanos. Todavía son muchos los que “toman algunas copitas” a pesar de tener que volver a casa manejando su coche, lo que en gran cantidad de casos se traduce en accidentes. Estos accidentes pueden ser menores, dañando solo el coche, pero también pueden cobrar víctimas.

Imagen de Equipo Comparabien

¿Buscas tarjeta y tienes menos de 25 años? Estos consejos te salvarán la vida

Una de las primeras cosas que buscan los jóvenes cuando empiezan a trabajar y tener control de sus finanzas son las tarjetas de crédito. Cada vez son más quienes las solicitan para financiar la compra de algunos productos, algún viaje, etc.

Las entidades financieras se han dado cuenta de esto y es por eso que han creado tarjetas con diferentes beneficios y condiciones, de esta manera logran llegar a los diferentes consumidores: los ejecutivos, personas con ingresos medios y también, los jóvenes que recién ingresan al mercado y que están deseosos de empezar a usar un plástico.

Imagen de Equipo Comparabien

Esto es lo que debes considerar si pedirás un crédito de vivienda en el 2018

¿Será que este año es el indicado para cumplir el sueño de la casa propia? Muchos de los expertos se presentan positivos ante el panorama de los créditos de vivienda y creen que es un gran momento para decirle sí al sueño del inmueble propio.

Si bien es cierto, las prioridades van cambiando, para muchos la compra de una vivienda todavía es el máximo sueño y están a la espera del momento adecuado para hacerlo realidad. Si piensas que ese momento es en 2018, estos son algunos puntos que te servirán para conocer el panorama:

Imagen de Equipo Comparabien

3 opciones para los que buscan ahorrar en su seguro automotriz

Al momento de elegir un seguro automotriz, no siempre se cuenta con mucho efectivo disponible y para muchos conductores esto representa un gran problema. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Si bien los seguros automotrices son necesarios tanto para cumplir con la ley como para proteger tu coche, la industria ha crecido a tal punto que las alternativas son muchas, lo que garantiza que podrás encontrar una opción que se adecúe a tu presupuesto.

Para lograrlo, te proponemos las siguientes posibilidades:

Páginas