Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Lo máximo que se puede invertir en Cetes es $10,000,000 pesos y el mínimo es desde $100 pesos. Este modelo se convierte en una ventaja porque no necesitas tener una gran cantidad de dinero para empezar hacer crecer tu inversión.
Ahorrar nunca será una pérdida. El ahorro nos permite generar estabilidad, alcanzar metas y fortalecer nuestra vida
financiera. Sin embargo, para hacerlo de manera adecuada es importante tener un plan.
Una de las preguntas que no hacemos es: ¿Cómo hacer rendir mi plata?¿cómo administrar mi dinero por quincena? El secreto para lograr que la quincena alcance para todas tus necesidades es la buena administración.
Normalmente hemos aprendido a ser inteligentes en dos direcciones: la racional y la emocional. Sin embargo, no hemos sido preparados sobre inteligencia en materia económica y financiera.
Lo primero que debes saber es que invertir tu dinero en México implica tener un fondo con el que puedas adquirir un instrumento financiero que, con el tiempo, generará ganancias. Puedes hacerlo a corto o largo plazo, con distintos niveles de riesgo.
Existen puntos importantes que debes considerar al empezar a planear una inversión:
Para invertir en Cetes Directos debes ingresar al sitio web cetesdirecto.com donde podrás adquirir los títulos que emite el gobierno de México. Puedes empezar desde 100 pesos hasta $10,000,000.
Obtendrás el retorno de tu inversión en 28, 91, 182 o 364 días; según el tiempo que desees mantener tu dinero.
En México, así como en Latinoamérica, la cultura del ahorro está por los suelos, y sucede lo mismo con las inversiones. La mayoría de personas no le presta atención a la importancia de ahorrar y mucho menos de empezar a invertir.
Muchas veces cuando tenemos que realizar transacciones con nuestro dinero en una entidad bancaria no conocemos cierta información que es muy importante para no infringir la ley y así cumplir con nuestras responsabilidades tributarias. Hoy respondemos a esas preguntas que muchas veces nos han causado dolor de cabeza.
Así como el ahorro es una parte importante de nuestra vida financiera, las inversiones también lo son. Si bien primero se cosecha el hábito de ahorrar y no gastar todo el dinero, luego viene la segunda parte: entender la importancia de hacer que ese dinero crezca.
Nunca está demás contar con un dinero extra, ya sea para pagar algunas cuentas o buscar ser independiente
apuntando hacia un negocio. Cualquiera sea tu motivación para invertir es necesario contar con un capital ¿cierto? pero si no lo tienes te contamos que en internet hay varias opciones para ganar dinero.