Blog de Consejos - Mi Auto

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Muchas personas saben que el deducible es el monto que deben asumir en caso de presentar un reclamo a su seguro, es decir, aquella parte que el seguro no pagará por el siniestro que haya ocurrido. Sin embargo, hay algo más acerca de este elemento y es que existen diferentes tipos de deducible, aunque al final tengan la misma función.

Sufrir un siniestro o un robo de coche es una realidad donde nadie está libre.  Según datos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), nuestro país ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales.

No basta con tener buenas habilidades frente al volante. Las causas de los accidentes son muchas y la culpa puede ser de cualquiera. Por más que usted sea un buen conductor, puede que por la calle se cruce con uno que no lo es, poniendo en peligro su vida y su coche.

La temporada de lluvias puede traer serios peligros a los vehículos, si es que no se toman las precauciones necesarias.

Si eres dueño de un coche, sabrás que es importante llevar tu máquina periódicamente para que reciba mantenimiento. Ello, para lograr su máxima duración y además para ahorrarte varios pesos.

Además, si quieres mejorar tu experiencia manejando es importante que incluyas algunos accesorios que harán que tu viaje sea mucho más cómo y seguro.

Una de las acciones más comunes en el mercado automotriz, es que tras pasar unos años de haber adquirido un coche, el propietario decida venderlo para adquirir uno nuevo. Es por eso que al comprar el auto, es vital asegurarse si se trata de un modelo que se devalúa rápido o no.

Un desperfecto mecánico en tu coche puede suceder en cualquier momento y el gasto que puede ocasionar resulta ser un dolor de cabeza, para estas situaciones existe la opción de contar con un seguro de garantía mecánica.

Ya es un cuento conocido que en México son solo unos pocos autos que van por las calles asegurados. Manejar libre sin contar con ninguna póliza es bastante arriesgado ya que nadie está libre de sufrir un accidente. Si buscas proteger a tu familia y a los demás es momento de contratar un seguro de autos.

Se te está pasando por la cabeza comprar un coche y no cuentas con el total del dinero, un crédito automotriz es una de las opciones por las que puede optar.

La mujer mexicana se ha convertido en un referente importante respecto a las compras en línea. Según, una investigación de Mercado Libre, el 10% de las mujeres mexicanas son más activas en el e-commerce, a comparación de mujeres de Argentina y Brasil.