Guías de Producto

¿No sabes por donde comenzar? Usa nuestras guías de producto para dar tus primeros pasos y encontrar el servicio que más te conviene

A diario vemos anuncios sobre financiamientos para coches de las entidades financieras y de las mismas concesionarias de las marcas de vehículos, pero ¿cómo estar seguros de que estamos escogiendo el mejor crédito, al mejor precio o si es el momento adecuado para hacerlo?

¿Por qué es buena idea solicitarlo?

La rapidez con la que ha crecido la popularidad de los préstamos inmediatos en México, se debe a la facilidad con la que pueden ser obtenidos, por lo que resulta ideal cuando se trata de atender alguna emergencia. 

Los préstamos personales son solicitados por los clientes para poder usarlos en lo que crean conveniente (pagar otras deudas, compra de artefactos, viajes, emergencias médicas, etc.) Sin embargo, al no estar garantizados por deuda; es decir, por el objeto a adquirir, suelen tener intereses más al

Una cuenta de ahorro es un tipo de cuenta que ofrecen las entidades financieras, en las que depositas tu dinero de forma segura y donde éste genera una rentabilidad a través de los intereses que el banco ofrece por depositar tu dinero en su entidad. 
 

Las inversiones a plazo son una forma muy efectiva de ganar más intereses por tu dinero. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que tengas en cuenta al escoger cual producto te conviene más.

En México, tener un seguro ahora es obligatorio y es conocido como "Seguro Carretero". Lo que cubre este seguro son los daños producidos a las personas durante un accidente personal. Pero ¿qué pasa con el auto? Ahí es donde entra tallar el seguro vehicular.

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera que te permite realizar tus compras con dinero que el banco te otorga, con la opción de pagarlo al mes siguiente o en varias cuotas y con la ventaja de obtener distintos beneficios.
 

Encontrar el préstamo adecuado puede parecer una tarea dificil con tantas opciones disponibles y muchos términos financieros que entender. Aquí te explicaremos cuales son las caracteristicas principales a comparar.