Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Están acostumbrados a las cosas rápidas e instantáneas, les molesta perder tiempo haciendo trámites y no creen que casarse y tener una casa sean las máximas aspiraciones. Se trata de los millennials, esa generación de quienes nacieron entre finales de los ochenta y mediados de los noventa.
Aunque muchos tengan miedo de los plásticos, lo cierto es que son una herramienta ideal para tus finanzas, pero es importante aprender a manejarlos para mantener el control y evitar problemas en el presupuesto.
Si estás interesado en obtener una tarjeta de crédito, debes contar con ciertos requisitos para que los bancos o instituciones financieras te la otorguen.
Las consecuencias de tener un perfil negativo en el Buró de Crédito es estar inhabilitados para acceder a servicios otorgados por las instituciones financieras, créditos que pueden ayudarnos a cubrir imprevistos o emergencias, pero también que manchan nuestro perfil financiero - inclusive- después de que nuestras con
A pesar de tener muchas alternativas financieras para obtener el dinero que necesitamos, muchas familias siguen recurriendo a los préstamos familiares. Algunas de las ventajas que hacen tan populares estos ‘prestaditos’, son que, es mucho más fácil pedirlos, no demora y no se pagarán intereses (al menos en la mayoría de los casos).
Las casa de empeño y casa de préstamos aceptan cualquier artículo como respaldo de un crédito a corto plazo. Al momento de llevar la pieza, el prestamista evalúa su estado y calcula un porcentaje de su valor que te ofrece como equivalente.
No hay límite de veces para usar la tarjeta de crédito (hasta que termine tu línea de crédito). Puedes comprar con tarjeta de crédito cuando desees, tú pones el límite, de acuerdo a tus costumbres de consumo y tu económica.
Y si hablamos de tarjetas de débito; ¿Cuántas veces puedo usar mi tarjeta de débito al día? el límite es hasta que se acabe el saldo.