Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

¿Cómo aumentar la línea de crédito de mi tarjeta? Para aumentar la línea de crédito de tu tarjeta debes solicitarla a la entidad bancaria donde eres cliente, el monto es determinado por la misma entidad, basándose en diferentes aspectos de tu historial crediticio.

El nacimiento de un bebé es el acto más hermoso que una familia puede tener, pero también conlleva una gran responsabilidad. Es importante que desde la gestación los padres organicen un presupuesto para llevar un nacimiento exitoso y sin contratiempos económicos.

Si quieres empezar un negocio con buenos resultados a corto tiempo, una buena opción es comprar productos por mayoreo para vender. Conoce más sobre esta buena opción de emprendimiento.

Estar reportado en el buró de crédito con un bajo score es una gran dificultad para acceder a dinero extra, muchos bancos les cierran las puertas y niegan el financiamiento, pues se han convertido en clientes riesgosos.

Conoce más sobre el crédito revolvente y no revolvente.

La mujer mexicana se ha convertido en un referente importante respecto a las compras en línea. Según, una investigación de Mercado Libre, el 10% de las mujeres mexicanas son más activas en el e-commerce, a comparación de mujeres de Argentina y Brasil.

Es normal que en todos los países, México no es la excepción, atraviesen por crisis financieras que provoquen la llamada inflación. Lo cual ha ocasionado una crisis económica por el incremento en los precio de los productos y, en consecuencia, la afectación de la población.

Aunque no lo crea, el Buró de Crédito juega un papel importante en su vida financiera, sobre todo, al momento de solicitar un préstamo y conocer algunos puntos básicos que te ayudará a manejar mejor Tus finanzas.

A los mexicanos les gusta usar la tarjeta de crédito. Los números continúan aumentando porque cada vez aparecen más productos que se hace más fácil adquirir utilizando este producto, que pagándolo en efectivo.

Cuando hablamos de finanzas en el hogar debemos tener en claro que no es un asunto de género. El manejo lo tendrá aquella persona que sepa administrar bien el dinero y que maneje un buen plan de planificación.