Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Muchos piensan: si solo ganara un poquito más, todo estuviera bien. La gente que han dicho eso en el pasado es muy probable que hoy en día estén ganando más pero continúan sobreviviendo de cheque a cheque. Uno de los ladrones de la paz financiera son los gastos hormiga.

La mujer mexicana se ha convertido en un referente importante respecto a las compras en línea. Según, una investigación de Mercado Libre, el 10% de las mujeres mexicanas son más activas en el e-commerce, a comparación de mujeres de Argentina y Brasil.

Las casa de empeño y casa de préstamos aceptan cualquier artículo como respaldo de un crédito a corto plazo. Al  momento de llevar la pieza, el prestamista evalúa su estado y calcula un porcentaje de su valor que te ofrece como equivalente.

El nacimiento de un bebé es el acto más hermoso que una familia puede tener, pero también conlleva una gran responsabilidad. Es importante que desde la gestación los padres organicen un presupuesto para llevar un nacimiento exitoso y sin contratiempos económicos.

Al momento de solicitar un crédito, es importante fijar un plazo y una cuota mensual que no ponga en riesgo nuestro presupuesto. Esto es necesario para evitar atrasarnos y así cumplir con los pagos de manera puntual, trayendo buenos resultados para nuestras finanzas y nuestro historial crediticio.

Si quieres empezar un negocio con buenos resultados a corto tiempo, una buena opción es comprar productos por mayoreo para vender. Conoce más sobre esta buena opción de emprendimiento.

Estar reportado en el buró de crédito con un bajo score es una gran dificultad para acceder a dinero extra, muchos bancos les cierran las puertas y niegan el financiamiento, pues se han convertido en clientes riesgosos. ¿Y si necesito un crédito pero estoy en buró?

Obtener un préstamo sin salir de casa y en pocos minutos es posible. En este sector operan pocas empresas que prestan montos menores para devolver en un plazo máximo de un mes.

Los préstamos Facebook se han vuelto el medio favorito de algunas falsas financieras que buscan estafar a quienes necesitan un dinero extra.

Una de las preguntas que no hacemos es: ¿Cómo hacer rendir mi plata? ¿cómo administrar mi dinero por quincena?  El secreto para lograr que la quincena alcance para todas tus necesidades es la buena administración.