Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Es muy probable que hayas usado los servicios de Amazon para comprar algo que necesitabas, pero sabías que con ellos puedes  ganar dinero, a través de afiliados de Amazon. Mediante la venta de sus productos de manera indirecta podrás obtener ganancias en la comodidad de tu casa desde cualquier parte del mundo.

Para afiliarse sigue estos pasos:

Las casas de empeño y de préstamos aceptan cualquier artículo como respaldo de un crédito a corto plazo. Al  momento de llevar la pieza, el prestamista evalúa su estado y calcula un porcentaje de su valor que te ofrece como equivalente.

Los préstamos inmediatos son útiles cuando se necesita dinero de manera urgente, para saldar algún imprevisto o realizar algún pago rápido. Muchos se solicitan online y los requisitos son mínimos, es por eso que el tiempo de aprobación y desembolso del dinero también son muy reducidos.

Las consecuencias de tener un perfil negativo en el Buró de Crédito es estar inhabilitados para acceder a servicios otorgados por las instituciones financieras, créditos que pueden ayudarnos a cubrir imprevistos o emergencias, pero también que manchan nuestro perfil financiero - inclusive- después de que nuestras con

El crédito de nómina es aquel préstamo que se le brinda a los trabajadores que reciben sus sueldo de manera periódica a través de la entidad bancaria mediante un depósito en una tarjeta o cuenta. Este tipo de crédito lo pueden solicitar tanto empleados del sector público y privado, cumpliendo ciertos requisitos.

Para aumentar la línea de crédito de tu tarjeta debes solicitarla a la entidad bancaria donde eres cliente, el monto es determinado por la misma entidad, basándose en diferentes aspectos de tu historial crediticio.

Tener un bebé en México desde desde la gestión, visitas al médico, exámenes médicos, ultrasonidos, revisiones y vitaminas, conlleva un gasto de 260 mil pesos para los padres.

Para conseguir un préstamo personal  fácil debes cumplir con los requisitos generales que piden los bancos y si estás en buró de crédito, puedes optar por los préstamos inmediatos.

Si crees que necesitas dejar la rutina y  hacer cambios  a nivel personal, profesional y hasta sentimental sigue estos consejos 

 ¿Cómo empezar a hacer cambios en mi vida?

Desear un cambio en nuestra vida es normal en los seres humanos, pero muchas veces nos preguntamos cómo lograrlo.  Aquí te dejamos las siguientes claves:

Tener una tarjeta de crédito te saca de muchos apuros, y si la usas con responsabilidad se convertirá en un aliado de tus finanzas.