Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Cuando se tienen algunas metas pendientes, a veces es necesario solicitar una ayuda extra para poder realizarlas. Quizás se trata de un viaje, la remodelación de la casa o la compra de algún artefacto y, debido a que el presupuesto es un poco alto, comienza a considerar la opción de pedir prestado al banco.

Hoy en día, son muchas las personas que tienen una idea de negocio y deciden emprender, pero una de las partes más difíciles del proceso es la obtención del capital necesario para lograrlo. 

Para ahorrar el pago con tarjeta de crédito, lo ideal es que seas consciente de que las tarjetas son una herramienta para las finanzas, pero deben ser manejadas con cuidado para evitar que nos causen problemas.

Tener una tarjeta de crédito conlleva ser responsable en su uso para no caer en el endeudamiento y otro muy importante es cuidarla:¿por qué?, ya que cada vez es más común ser víctima de robos y otros fraudes

La mujer mexicana se ha convertido en un referente importante respecto a las compras en línea. Según, una investigación de Mercado Libre, el 10% de las mujeres mexicanas son más activas en el e-commerce, a comparación de mujeres de Argentina y Brasil.

Si lo que buscan es un dinero extra para cubrir algún gasto adicional, un viaje, entre otros, tienen a su disposición diferentes tipos de créditos, entre ellos, los más populares y fáciles de conseguir son los préstamos personales y los préstamos de nómina

Los préstamos inmediatos han sacado de apuros a muchas personas que necesitaban un dinero con urgencia; sin embargo, no todos pueden acceder a uno por encontrarse en buró de crédito.

Al momento de solicitar un crédito, es importante fijar un plazo y una cuota mensual que no ponga en riesgo nuestro presupuesto. Esto es necesario para evitar atrasarnos y así cumplir con los pagos de manera puntual, trayendo buenos resultados para nuestras finanzas y nuestro historial crediticio.

Los préstamos en efectivo tienen ese nombre porque para obtenerlos no es necesario presentar tantos papeles ni requisitos, además de que no interesa mucho su estado financiero. ¿Dónde prestan dinero urgente?

Aunque no lo crea, el Buró de Crédito juega un papel importante en su vida financiera, sobre todo, al momento de solicitar un préstamo y conocer algunos puntos básicos que te ayudará a manejar mejor Tus finanzas.