Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Alguna vez hemos necesitado dinero urgente y no hemos sabido a quién y dónde recurrir para obtener liquidez de forma inmediata. Afortunadamente, existen entidades financieras que ofrecen préstamos urgentes a través de Internet.

Tener deudas es una de las cosas más comunes del mundo. Desde los países hasta los más simples mortales como tú y yo tenemos deudas. Dicen por ahí que “mal de muchos consuelo de tontos”,  no porque todo el mundo esté endeudado significa que sea bueno.

Así como en nuestra vida personal solemos cometer errores y muchas veces repetimos las mismos faltas, viéndonos inmersos en un círculo vicioso del cual es cada vez más difícil escapar. En nuestras finanzas personales este particular fenómeno no resulta ser muy diferente.

Los trabajadores mexicanos esperan el mes de diciembre para recibir el aguinaldo, ya que este dinero extra los ayuda a financiar las fiestas navideñas, pagar deudas, comprar objetos o muchas veces están destinada al ahorro. Se el destino que sea es importante que conozcas todo sobre esta prestación.

No cumplir con las cuotas del mes de tu tarjeta de crédito o crédito personal puede ser más serio de lo que crees y estarías cayendo en el pago inevitable de la mora ¿De qué se trata? te lo contamos a continuación.

Al momento de buscar financiamiento para cubrir algún gasto pendiente, debes saber que tienes varias opciones.

En el mundo de los créditos tenemos una gran variedad de opciones cuando se trata de elegir con qué financiera nos iremos, también tenemos opciones en cuanto a las cantidades que solicitamos y el número de cuotas en las que devolveremos dicho préstamo.

Cuando hablamos de retrasar la gratificación nos referimos a la capacidad de inhibir una pequeña satisfacción inmediata con el fin de recibir una mayor recompensa o beneficio en el futuro.

Obtener un préstamo sin salir de casa y en pocos minutos es posible. En este sector operan pocas empresas que prestan montos menores para devolver en un plazo máximo de un mes.

Los préstamos inmediatos son atractivos pero siempre debes asegurarte de solicitarlo a una empresa de confianza. También debes verificar la reputación de estas financieras y para eso no necesitas más que una búsqueda rápida en internet.