¿Por qué debería asegurar su auto antes de fin de año? 3 razones que lo explican

Enviado el Lun, 11/12/2017 - 11:19
Si está pensando en qué invertir el aguinaldo de fin de año, pensar en un seguro automotriz no es una mala idea y estas razones lo explican.
¿Por qué debería asegurar su auto antes de fin de año? 3 razones que lo explican

¿Ha escuchado eso de que la forma en que recibe el año determinará cómo la pasará los siguientes 365 días? Tomando eso en cuenta, no hay duda que recibir el 2018 con un coche protegido ante los diferentes siniestros es una de las mejores decisiones que puede tomar.

Aunque se trate de una época llena de gastos, contradictoriamente también es una gran ocasión para escoger un seguro automotriz. A continuación, tres razones:

1. Protegido durante las celebraciones
Mucha gente se pasa de copas en navidad o año nuevo, pueden incluso circular con mucha prisa por las calles, y ni qué decir de los amigos de lo ajeno, que están más atentos que nunca para obtener “su navidad”. Que las fiestas lo alcancen protegido es un acierto en todo sentido, ya que no habrá nada que temer, sobre todo si se trata de una póliza amplia.

2. Elimina los peligros en caso de viaje
En año nuevo muchos deciden aprovechar las vacaciones y las festividades para hacer un viaje en el coche y los peligros de sufrir un accidente son muy reales. Un seguro automotriz es un requisito que sí o sí debe cumplir antes de pensar en viajar con su coche.

3. Aprovecha las ofertas de fin de año
Muchas aseguradoras quieren cerrar el año cumpliendo su meta y para eso, deciden lanzar diferentes ofertas que motiven a los conductores. Lo mejor es estar atento y comparar las opciones, para así comprobar cuál de todas es la que más le conviene.

Ya lo sabe, que el 2018 no empiece sin que usted haya asegurado su auto.

Para comparar alternativas de seguros no olvide ingresar a comparabien.com.mx.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.