Conoce más sobre el crédito revolvente y no revolvente. Un crédito revolvente significado; se refiere a las tarjetas de crédito de tiendas departamentales y autoservicios, mientras el crédito no revolvente te lo dan por única ocasión y la línea de crédito no revolvente permite volver a disponer del dinero, una vez que se haya pagado el total o una parte del monto de la línea que se otorgó
El crédito revolvente se puede utilizar las veces que necesites con una línea de crédito determinada de acuerdo a tu perfil crediticio y capacidad de pago.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Préstamos Personales
Primer Préstamo
12.00% Tasa Anual
Plazo: 3 meses a 48 meses
Préstamo
27.50% Tasa Anual
Plazo: 6 meses a 18 meses
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
Al final de cada fecha de corte, la institución suma todas las compras que hiciste utilizando ese crédito, y conforme pagues, el crédito de la tarjeta vuelve a estar disponible.
Pero, ¿Qué significa revolvente? Pues hablamos de los plazos de pago, que vienen a ser más holgados, pero con mayores intereses.
¿Revolvente qué significa? Las líneas de crédito revolvente pueden ser muy útiles para las personas o las empresas que tienen ingresos irregulares y necesitan tener un monto disponible para gastos fijos, o bien para aquellos que tienen gastos inesperados y no cuentan con un colchón financiero.
Diferencia entre crédito revolvente y a plazo fijo
La principal diferencia entre un préstamo a plazo fijo y un crédito revolvente, es lo que sucede con los fondos disponibles después de que se realice el pago de la deuda.
El préstamo a plazo fijo, no puede volver a usarse. Te otorgan el monto una sola ocasión y lo pagas en el plazo estipulado; mientras que un crédito revolvente es una línea de crédito permanente, disponible para que lo uses y pagues las veces necesarias.
¿Necesitas dinero para algún proyecto o imprevisto? el crédito es una excelente herramienta. Te otorgamos un préstamo totalmente en línea, seguro y rápido.