Tres ventajas de los préstamos inmediatos

Enviado el Mar, 25/08/2015 - 11:16
En el mundo del crédito, prácticamente hay uno diseñado para cubrir las necesidades de cada persona.
Tres ventajas de los préstamos inmediatos

De los préstamos inmediatos se ha hablado mucho pero se desconoce de cuáles son sus principales beneficios. Y es que en el mundo del crédito, prácticamente hay uno diseñado para cubrir las necesidades de cada persona, por lo que no a todos les conviene solicitar el mismo préstamo.

Muchos critican los préstamos inmediatos porque las tasas de intereses son relativamente altas o porque los montos otorgados no son tan grandes, ignorando que están dirigidos a un sector determinado de la población. Por eso, para entenderlos mejor hemos enumerado tres de las principales ventajas que traen:

1. No influye el historial crediticio.
Las personas con problemas en el Buró de Crédito tienen muchas más posibilidades de acceder a un préstamo inmediato que a un préstamo por parte de un banco. Los métodos que utilizan para verificar su historial de crédito tienen que ver incluso con las redes sociales y recomendaciones de amigos. Ojo, también hay requisitos, pero no son tan rígidos como los de bancos.

2. El tiempo de entrega es mínimo.
Por eso se les llama inmediatos y por eso es que la tasa de interés también es un poco más alta, no se gasta tiempo haciendo exhaustivas evaluaciones y en muchos casos ni siquiera tendrás que salir de casa para obtener el dinero, ya que en cuestión de minutos ha sido depositado a tu cuenta.

3. Otorga montos pequeños.
Que te permiten ir probándole a la institución que eres un cliente confiable y por otro lado, te permiten cancelarlo en un plazo de un mes y salir de deudas de manera rápida.

Si tienes un gasto urgente que atender, compara los préstamos inmediatos usando el comparador de Comparabien, elige el que te convenga y págalo sin atrasos, así podrás acceder a más beneficios.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.