Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.
Las decisiones que toma en el día a día y los comportamientos que adquiere son clave para el manejo de sus finanzas. Si a diario gasta más de lo que debe, será difícil llegar a fin de mes con el saldo en verde. Es por eso que es ideal adquirir hábitos saludables que le permitan tener una situación financiera estable.
Muchas veces necesitamos cubrir pagos o se prenta alguna urgencia y necesitamos financiamiento de manera inmedita. Aquí te presentamos las maneras más efectivas y, sobre todo seguras, de pedir un préstamo, en poco tiempo.
Los préstamos en la vida diaria pueden sacar del apuro a muchas personas, sobre todo en casos de emergencia. Pero algo que no se puede ignorar es que pueden representar un costo muy alto si no se toman en cuenta ciertos elementos.
La cobertura amplia es un tipo de seguro de automóvil que cubre una amplia gama de situaciones que podrían ocurrir mientras se conduce, como colisiones, robos, vandalismo, daños a terceros, entre otros. Este tipo de seguro generalmente es más caro que la cobertura limitada, ya que brinda una mayor protección al conductor y a su vehículo.
Ya sabemos que en los créditos tradicionales los bancos piden mil y un requisitos como boletas de pago de los últimos meses, estados de cuenta bancaria, declaración jurada, entre otras. Y por eso también es que suelen demorar un poco más en ser aprobados, ya que debe haber una verificación exhaustiva de los datos expresados en esos papeles.
Las decisiones son simplemente elecciones que tenemos que hacer sobre las cosas cotidianas en nuestra vida. Si dejamos que las cosas “pasen”, se resuelvan “solas” podemos tener problemas, más aún si hablamos de decisiones económicas.
Aunque no lo crea, el Buró de Crédito juega un papel importante en su vida financiera, sobre todo, al momento de solicitar un préstamo y conocer algunos puntos básicos que te ayudará a manejar mejor Tus finanzas.
Cuando hablamos de gastos mensuales nos referimos a esos gastos periódicos que sabemos con antelación que
hay que pagarlos y qué cantidad corresponde. Esta categoría de gastos deben ser cubiertos mensualmente sin lugar a postergación. Pero, ¿siempre pasa eso? Aquí te contamos cómo distribuir tus gastos básicos.