¿Dónde me pueden prestar dinero sin checar Buró de Crédito?

Enviado el Mar, 28/06/2022 - 11:04
 ¿Dónde me pueden prestar dinero sin checar Buró de Crédito?

Cuando se presenta un gasto de improviso, no hay tiempo para pensar en ahorrar, ya que es un problema que 
debe solucionarse cuanto antes. Si no se cuenta con un fondo, a veces se ven agobiados por diferentes gastos que terminan por que hay que cubrir y no se sabe de dónde sacar más plata para solucionarlo. Una opción son los préstamos inmediatos, préstamos de nómina y personales.

Quienes tienen un buen registro en el Buró Financiero pueden acceder de manera rápida a las clásicas opciones, aunque tome algunos días que las entidades financieras realicen el desembolso. Pero ¿qué pueden hacer quienes no tienen un historial tan prometedor? Una de las opciones más viables está en los préstamos sin buró. Pero ¿Qué financiera te presta dinero sin checar buro?

Para ello, puedes acceder a los préstamos inmediatos a pesar de estar reportado en el buró de crédito. Incluso, muchos facilitan la obtención del crédito quitando la necesidad de aval. Las tasas suelen ser un poco altas, es cierto, porque los préstamos sin checar buro son para montos pequeños de dinero y sin necesidad de papeleo.

¿Cómo conseguir un crédito con mal historial crediticio? 

Los préstamos inmediatos son ideales para personas con mal historial crediticio. Puedes solicitarlo de manera rápida y segura a través de internet. Sin embargo, lo importante es asegurarse de que la empresa con la que se trate sea veraz, para así evitar estafas. Ingresa a nuestro comparador y escoger la mejor opción de este tipo de crédito, según tu situación económica.

¿Dónde te prestan dinero más rápido? 

Para solicitar un préstamo inmediato es sencillo. ¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día?  Entra a 
nuestro comparador y fija el monto que necesitas y el plazo a pagar, acepta los términos y condiciones. Como resultado encontrarás una lista de financieras que ofrecen los préstamos en línea rápidos, escoge una y sigue el procedimiento para solicitar el préstamo. En pocos minutos obtendrás una respuesta a tu solicitud de crédito.

Desventajas de préstamo sin checar Buró de Crédito 

Antes de solicitar un préstamo sin checar Buró de Crédito debes saber cuáles son sus implicancias:

  • Los intereses son más altos de lo normal.
  • Podrías ser víctima de estafa si no recurres a empresas legales.
  • Tendrás que cumplir con las cuotas si no pagarás una mora muy alta.
  • Podrías sufrir un embargo si no cumples con el compromiso.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.