Banca Afirme, S.A

Afirme o Banca Afirme S.A. Institución de Banca Múltiple2​, es una institución bancaria de México fundada en el año de 1995 en la ciudad norteña Monterrey, Nuevo León3​. Actualmente cuenta con sucursales en todo México, principalmente en Monterrey, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, entre otras localidades de dicho país. Hoy esta institución está dotada con más de 80 sucursales a lo largo y ancho de todo el país.

Banca Afirme S.A. inició operaciones el 2 de enero de 1995 y es subsidiaria de Afirme Grupo Financiero, S. A. de C. V. (Grupo Afirme) con fundamento en la Ley de Instituciones de Crédito, desde entonces está autorizada para realizar operaciones de banca múltiple, que comprenden la aceptación y otorgamiento de créditos, cartera de inversiones y operación de reportes e instrumentos financieros.4​

En 2016 se llega a un acuerdo con Scotiabank para que sus clientes puedan utilizar cajeros de ambas banca sin ninguna comision, ahora en conjunto tendrán una red de mas de 3,500 cajeros alrededor del pais.

Fuente: Wikipedia