Banco Azteca, S.A. 

Banco Azteca es un banco mexicano fundado en el año 2002 y es una compañía del Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Cuenta con más de 4,000 sucursales en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Es el quinto banco entre las instituciones financieras nacidas en México y 11° en un sistema de 48 instituciones de banca múltiple.

Además de otorgar créditos al consumo de bienes (Credimax), Banco Azteca ofrece tarjetas de crédito (Tarjeta Azteca), préstamos personales, así como financiamiento para motocicletas y otros. Adicionalmente, Banco Azteca ofrece servicios de pago de nómina, es agente del programa de financiamiento agrícola del gobierno, Procampo.1​

A partir del 2013 Banco Azteca opera también como casa de empeño dentro de sus instalaciones, ofreciendo a sus clientes préstamos sobre garantías prendarias bajo la marca «Presta Prenda de Banco Azteca».

Desde el 2015, su director es Alejandro Valenzuela, ejecutivo del sector bancario que a lo largo 20 años de carrera se ha desempeñado como directivo en diversas instituciones financieras.

Fuente: Wikipedia

logo

Lista de Productos