¿Quién presta dinero en efectivo?

Enviado el Mié, 13/07/2022 - 12:37
¿Quién presta dinero en efectivo?

Ya sabemos que en los créditos tradicionales los bancos piden mil y un requisitos como boletas de pago de los últimos meses, estados de cuenta bancaria, declaración jurada, entre otras. Y por eso también es que suelen demorar un poco más en ser aprobados, ya que debe haber una verificación exhaustiva de los datos expresados en esos papeles.

¿Dónde prestan dinero urgente?

Para solicitar un préstamo inmediato es sencillo. Entra a nuestro comparador y fija el monto que necesitas y el plazo a pagar, acepta los términos y condiciones. Como resultado encontrarás una lista de financieras que ofrecen los préstamos en línea rápidos, escoge una y sigue el procedimiento para solicitar el préstamo. En pocos minutos obtendrás una respuesta a tu solicitud de crédito.

¿Dónde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos?

En el sistema financiero mexicano, puedes conseguir en los Fintech o en las financieras especializadas en préstamos inmediatos. La mayoría de préstamos inmediatos sin buro son para que devuelvas máximo en 30 días y si eres un cliente frecuente que cumple con los pagos podrás acceder a créditos mayores.

¿Qué app te presta dinero rápido?

Ahora, en México las plataformas digitales para pedir préstamos están siendo muy populares, porque no es necesario acudir a la sucursal de una entidad financiera para solicitar un crédito. 

Credilikeme

Fintech te ofrece préstamos en línea y está regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los 
Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

  • Préstamos desde 2,000 hasta 12,000 pesos.
  • El CAT promedio: 6,717%
  • Tasa del 5 al 25%. 
  • Comisión de apertura de 150 pesos + IVA
  • Incumplimiento de pago: 150 pesos + IVA.

AskRobin

Brinda préstamos en línea de 2,000 pesos. Cuenta con requisitos básicos como ser mayor de 18 años y tener cuenta bancaria a tu nombre en una institución financiera nacional.

  • Préstamos que oscilan desde los 1.000 hasta  $50.000 pesos
  • Plazos de 61 días a 60 meses para pagar.

¿Quién me presta dinero sin intereses? 

En el mercado financiero mexicano existen préstamos online que no tienen intereses. Este tipo de préstamos este tipo de préstamos son brindados por prestamistas de capital privado, por lo que no están respaldadas por Banxico, el Banco Central de México. Pero sí se encuentran regulados por CONDUSEF.

Se ofrecen microcréditos a plazo corto de pago; máximo 30 días y los montos a prestar son bajos. 

¿Cuál es la aplicación de préstamos cobra menos intereses? 

Kreditiweb una de las aplicaciones más solicitadas y con mejor puntación de parte de sus usuarios. Además de ofrecer préstamos de manera rápida y sencilla, no cobra comisiones sobre el préstamo de montos moderados y con flexibilidad de pago.

  • Préstamo desde 2,000 pesos.
  • Plazo máximo de pago: (6) años 
  • Sin comisiones sobre el préstamo.
     

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.