¿Cómo conseguir un préstamo sin historial crediticio?

Puedes iniciar solicitando un préstamo inmediato, porque los montos son menores y por tanto no piden un historial crediticio. Los requisitos comunes que piden la mayoría de las empresas son: una cuenta bancaria, datos laborales y datos personales.

Con la adquisición de tu primer préstamo inmediato ya tendrás un historial inicial para las próximas ocasiones. Pero para sumar un buen historial debes pagar a tiempo las cuotas. Si te retrasas en tus pagos puedes sumar un mal historial, y si a futuro solicitas un crédito hipotecario tendrás un perfil óptimo para los bancos.

¿Cómo conseguir un préstamo rápido?

Si cumples con lo requisitos que pide el banco la aprobación de tu crédito será rápido. Si es un crédito hipotecario o un préstamo personal debes agilizar la documentación. 

¿Cómo solicitar un préstamo en línea?

Para solicitar un préstamo en línea sólo necesitas ingresar a nuestro sistema de comparador e indagar el  Costo Anual Efectivo (CAT) del préstamo. Finalmente eliges al banco e inicias con el proceso de solicitud online llenado el formulario desde la página oficial del banco.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.