5 ideas para ganar dinero por internet sin dejar su trabajo

Enviado el Vie, 22/07/2016 - 11:18
Si últimamente su salario no alcanza para cubrir los gastos del hogar, quizás le vendría bien empezar a generar algunos ingresos extras.
5 ideas para ganar dinero por internet sin dejar su trabajo

Cuando se trata de aportar algo más a la cartera, internet es una herramienta muy útil que le permite generar algo más de dinero. Las opciones son miles, solo hace falta contar con un poco de creatividad y aprovechar sus habilidades. Estas son algunas ideas cuando se trata de engordar la cartera:

1. Servicios freelance:
Si sabe tomar fotos, escribir para la web, diseñar, servicios contables, entre otros, puede publicar anuncios en la web u ofrecer hacerlos para algún familiar o amigos. Al principio, lo recomendable es bajar un poco el precio, para así atraer a algunos clientes. Recuerde, ahorra mucho en buses y otros gastos, ya que casi siempre lo hace desde casa y no tiene horarios.

2. Venta por redes sociales:
Otra opción es adquirir productos para venderlos por internet. En este caso es muy importante tener un ojo crítico, es decir, saber qué tipo de productos podrían gustar. Los artículos poco comunes para cocina o de decoración para escritorio, así como de personajes y otros artículos “geeks” suelen tener éxito.

3. Venta de dulces:
Abrir una tienda en redes sociales también puede estar destinado para lo comestible, sobre todo los dulces. Atienda solo por pedido y dedíquese a repartir muffins, cupcakes, brownies, entre otros productos. Organice concursos para ganar fans y haga que su página crezca.

4. Resolviendo encuestas:
Aunque la ganancia no es mucha, es mucho más simple que cualquiera de las opciones anteriores. Solo responde encuestas para diferentes marcas y acumula puntos que le permiten ganar premios. A veces pueden ser electrodomésticos y se ahorrará esa compra. Por supuesto, se requieren varias encuestas antes de poder ganar algo.

5. Dando clases:
Hay personas que buscan aprender idiomas por internet. Si sabe hablar otro idioma a nivel avanzado, puede inscribirse en alguno de estos sitios y ofrecer lecciones por internet, con un pago a través de transacción bancaria.

Estar conectado nos da muchas opciones para ganar dinero, estas son solo algunas de ellas. Ahora, si el negocio va lento y necesita cubrir algún pago urgente, considere solicitar un préstamo inmediato que le solucione la emergencia y devolverlo mientras se estabiliza. Para ahorrar al máximo los intereses, primero compare sus opciones.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.