¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo inmediato?

Enviado el Mié, 25/03/2015 - 10:26
cómo solicitar un préstamo inmediato

En algún momento hemos necesitado de un crédito, ya sea para pagar una deuda, para una emergencia o la compra de un bien. La mayoría de bancos piden muchos requisitos y, sobre todo, tener un buen historial crediticio. Para cubrir esas necesidades de manera rápida, existen los préstamos inmediatos

Fija el monto del préstamo inmediato

Por más que se trate de una emergencia, analiza cuánto dinero necesitas. Pedir efectivo extra “por si acaso”, solo hará que tu préstamo sea más grande y que te cueste más devolverlo. Pide lo que necesitas, ni más ni menos.

Compara los intereses

Compara las tasas de interés de un préstamo inmediato a través de una plataforma segura. Toma  tus precauciones en los préstamos que no te piden ni siquiera tu número de documento o que ofrecen cantidades astronómicas en el plazo que desees, son señales de alerta a las que debes prestarles atención.

Cumple con los requisitos

La mayoría de créditos inmediatos piden los siguientes requisitos:

  • Tener la edad mínima de 18 años y la máxima de 70 años.
  • Residir en México.
  • Tener cuenta bancaria y ser el titular. 
  • Contar con ingresos regulares. 
  • Contar con un teléfono celular y correo electrónico.

Solicita el préstamo inmediato.

Para solicitar un préstamo inmediato sólo necesitas ingresar a nuestro sistema de comparador AQUÍ e indagar el  Costo Anual Efectivo (CAT) del préstamo. Finalmente eliges al banco e inicias con el proceso de solicitud online llenado el formulario desde la página oficial del banco.

¿Quién me presta dinero sin checar buró de crédito? 

Puedes conseguir en los Fintech o en las financieras especializadas en préstamos inmediatos. Debes tener en cuenta que el monto prestado será menor para que devuelvas máximo en 30 días y si eres un cliente frecuente que cumple con los pagos podrás acceder a créditos mayores.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.