¿Qué significa sin buró?

Enviado el Lun, 17/01/2022 - 00:00
 ¿Qué significa sin buro?

¿Qué significa sin buro de crédito? Los préstamos rápidos o inmediatos son también conocidos como los ‘préstamos sin buró’. La frase “sin buro” significa que la aprobación del préstamo no se verá afecto por los reportes del Buró de Crédito.

¿Qué significa estar en buró de crédito? 

Estar en el Buró de de Crédito significa que presentas actividad crediticia. Esta entidad se encarga de verificar y reportar el comportamiento crediticio de las personas.

Desde el momento que solicitas un préstamo en alguna entidad financiera ya estás en el Buró de Crédito.

¿Dónde conseguir un préstamo sin historial crediticio? 

Se puede conseguir préstamos inmediatos sin buro ni aval, sin historial crediticio en las entidades que prestan dinero sin buró de crédito, que son de gran ayuda para dos tipos de solicitantes: El que tiene un mal historial crediticio, es decir, se atrasaron en el pago de una deuda y fueron reportados de manera negativa; el segundo, aquello que no tienen un historial y nunca han tenido una tarjeta de crédito o préstamo y por lo tanto no hay información disponible para comprobar si son buenos o malos clientes.

¿Quién presta dinero sin buró de crédito?

Las financieras son una de las alternativas más rápidas para préstamos rápidos sin aval ni buro de crédito. Aquí, conoce las financieras que prestan dinero sin buró de crédito., además de opciones de tarjeta de crédito sin buro.

La ventaja es que te permiten acceder a los préstamos el mismo día de la solicitud y, además, sin aval ni garante. Sin embargo, muchas de ellas tienen montos limitados, que suelen ir hasta los 6 mil o 10 mil pesos.

Otro opción es recurrir a las bancos que ofrecen los préstamos sin aval ni buró de crédito y tienes la opción de préstamo desde $3,000.00 hasta $750,000.00 pesos.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que no checan buró de crédito? 

Aquí puedes encontrar las tarjetas de crédito que no checan buró de crédito. Pero, debes saber que las únicas tarjetas que se dan sin buró de crédito son las tarjetas garantizadas. Es decir, es necesario depositar una cantidad de dinero como garantía para utilizarla. 

Si quieres solicitar créditos sin buro de crédito para cubrir alguna emergencia o gasto pendiente, compara las alternativas en nuestro comparador. Aquí, conocerás los créditos personales sin buro de crédito ni aval. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.