¿Cómo saber en que Afore estoy?

¿En qué Afore estoy? o ¿Dónde está mi Afore? Descuida nosotros te ayudamos. Para saber en qué Afore estás registrado, el primer paso es tener los siguientes datos a tu disposición:

Número de Seguridad Social (NSS) y tu Clave Única de Registro de Población (CURP). El dato se encuentra en los talones de pago de los documento emitidos por IMSS o ISSSTE. Si tienes disponible los datos mencionados puedes elegir una de las siguientes opciones:

Opción uno: Llamar al teléfono:  55 1328-5000  (llamada gratis a SARTEL)

Nota: En caso de llamada telefónica sólo podrás realizar una llamada al día.

Opción dos: Descargar la aplicación de AforeMóvil de Play Store o App Store

Opción tres para saber en qué Afore estás: ingresa a la página web e-sar.com.mx, luego busca la opción consulta Afore. Pero esta página no suele funcionar muy bien. Lo más probable es que tengas problemas.

Si no estás registrado en ninguna de las Afores, primero averigua aquí, sobre las Afores que pagan mejor por administrar tus fondos de retiro y elige a la empresa que ofrece los mayores beneficios.

¿Cuál es la mejor Afore?

Para saber qué Afore ofrece mayor rentabilidad para tus fondos de retiro entra aquí al comparador de Afores y elige al mejor postor. Antes de tomar una decisión del registro o cambio de Afore evalúa las desventajas y ventajas según SIEFORES, es decir, en qué fondo de inversión estás según tu edad.

¿Donde checar mi afore?

Si ya estás registrado puedes revisar tus fondos de retiro desde la aplicación AforeMovil y ver el crecimiento de tu dinero a los largo del tiempo.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.