¿Buscas un préstamo inmediato para el anillo de compromiso? 4 puntos a considerar

Enviado el Vie, 20/07/2018 - 16:57
La compra del anillo de compromiso es el primer gasto en la lista de las bodas. Elegir la forma correcta de financiarlo te ayudará a cuidar tu economía.
¿Buscas un préstamo inmediato para el anillo de compromiso? 4 puntos a considerar

Las bodas suelen venir acompañadas de una gran lista de gastos, y uno de los primeros es el anillo de compromiso. Muchos quieren regalar el anillo perfecto a su pareja, pero a veces no cuentan con el efectivo para lograrlo. ¿Serán los préstamos inmediatos una opción viable para hacerlo?

Conoce cuál es el préstamo inmediato que te conviene

Este tipo de préstamos te permite obtener el dinero de manera rápida y sin hacer mucho papeleo, pero también suelen ofrecer montos limitados y requieren de una devolución rápida. Entonces, si estás considerando solicitar un crédito para cubrir estos gastos, esta es una lista de cuatro puntos que debes tener en mente:

1. ¿Estás en la situación de costearlo?
En primer lugar, debes asegurarte de estar en condiciones ideales para pagar por ese anillo. Si estás a punto de recibir un dinero extra y necesitas comprarlo de inmediato, el préstamo es una opción razonable pues te ayudará a disponer del dinero con rapidez y luego lo devolverás. Por otro lado, si estás ajustado con los gastos y no ves ningún ingreso adicional en las próximas semanas, buscar un anillo costoso y pedir un préstamo está de más.

2. ¿Es lo que tu pareja realmente quiere?
Piensa en el perfil de tu pareja, ¿es de las personas que suelen llevar anillos costosos o preferiría un modelo sencillo? Debes considerar sus gustos y preferencias y no solo lo que tú quieres, ya que la idea es que ambos estén cómodos. No te dejes llevar por las apariencias, porque la vida es más que eso.

3. ¿Podrás devolverlo en el plazo estipulado?
Los préstamos inmediatos son entregados con mayor rapidez que un préstamo tradicional, pero también deben ser devueltos en plazos menores. Asegúrate de planear con cuidado las fechas en que tendrás efectivo para devolver el dinero y evitar pérdidas.

4. ¿Pondrá en riesgo los otros gastos de la boda?
Si inviertes en el anillo, ¿podrás hacerlo también en la ceremonia o la fiesta? ¿Algún otro gasto importante quedará sin ser atendido? Si bien el anillo es importante, nadie dice que tiene que ser costosísimo, sobre todo si eso afecta todo el presupuesto de la boda.

Si las respuestas fueron positivas y buscas un préstamo inmediato para comprar tu anillo de compromiso, realiza una simulación con el comparador de Comparabien.com.mx y solicita la opción que se adecúe más a lo que necesitas, de acuerdo al tiempo de espera, intereses y condiciones.

Encuentra el mejor préstamo inmediato para ti

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.