¿Dónde me pueden prestar dinero sin checar buró de crédito?

Enviado el Dom, 28/07/2019 - 10:11
Los préstamos inmediatos son una opción rápida para obtener el dinero que necesitas. Pero, ¿qué tal confiables son? Aquí te lo contamos.

Si buscas que te prestan dinero sin checar Buró de Crédito, existen instituciones financieras como las Fintech que ofrecen préstamos rápidos, así como también otros bancos.

Estos préstamos inmediatos son más rápidos y más fáciles de obtener. El principal gancho de estas empresas es que ofrecen darte el dinero en tiempo récord, aunque estés en el Buró de Crédito.

¿Cómo puedo conseguir un préstamo inmediato?

Para conseguir un préstamo inmediato solo debes cumplir con estos requisitos:

  • Tener la edad mínima de 18 años y la máxima de 70 años.
  • Tener residencia en México.
  • Tener cuenta bancaria y ser el titular. 
  • Contar con ingresos regulares. 

La entidad prestamista verificará que seas titular de tu cuenta bancaria y dependiendo de eso podrías obtener el dinero antes de las 48 horas.

¿Qué factores deberías considerar para elegir la mejor opción de préstamo inmediato?

Estos préstamos inmediatos, si bien son entregados con facilidad y rapidez, los pagos que se realizan a cambio no te dejarán tan feliz como al inicio, pues las condiciones que manejan no siempre son las más convenientes.

Conoce los factores para elegir la mejor opción de préstamo inmediato: 

No siempre se cumplen los plazos

Si bien hay entidades que juran que el dinero se deposita en la cuenta en diez minutos o menos tiempo, no siempre se da así. Por otro lado, conviene ser paciente y esperar, ya que las tasas de interés pueden ser menores solo porque el dinero es entregado en un plazo mayor.

No te atrases en los pagos

Como las tasas de interés suelen ser más elevadas, si se te pasa la fecha de pago o tienes algún inconveniente para pagar, deberás asumir la comisión por atraso, haciendo que la cantidad sea todavía mayor. Por eso es muy importante que cumplas con todos los plazos y condiciones.

El préstamo es limitado

La cantidad que puedes solicitar en un préstamo inmediato es limitada, ya que será devuelta en un periodo corto, y está pensada para que puedas resolver situaciones de emergencia.

No te acostumbres a préstamos inmediatos

Depender de este tipo de préstamos es fácil, ya que no se necesita de mucho papeleo para obtener el dinero y el tiempo tampoco representa una gran inversión. Sin embargo, acostumbrarse a pedirlos para todo es prácticamente como andar en la cuerda floja y puede costarte muy caro.

Cuidado con los créditos por internet

La mayoría de estos créditos se gestionan por internet y debes estar muy atento para identificar a una empresa real, y así evitar una estafa.

Por más atractivos que se presenten los créditos inmediatos, pueden representar un riesgo, así que mejor será tener los ojos abiertos y solicitarlos solo en caso no haya más alternativas.

Asegúrate de comparar las alternativas en préstamos inmediatos y escoge la mejor opción.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.