¿Cuánto cuesta un seguro de auto?

Enviado el Vie, 13/01/2017 - 09:57
https://comparabien.com.mx/creditos-auto

Obtener un seguro de auto, hoy en día es una necesidad. ¿Cuánto cuesta el seguro de auto? pues todo depende del año del coche, modelo, lugar de residencia, edad del conductor y el tipo de cobertura que deseas. Otro factor importante es la cobertura, ya que de eso depende el precio de la póliza.

¿Cuál es el seguro de auto más barato en México?

El seguro de auto más barato en México dependerá de la cobertura: la más barata y con algunas restricciones cuesta entre $1500 a $2800 pesos por un año dependiendo del vehículo. Mientras que la cobertura limitada tiene un costo aproximado de $3 a $7 mil pesos, dependiendo del valor del coche.

Y el seguro con amplia cobertura y según el valor del coche tiene un costo variable.

¿Cuál es el mejor seguro de autos?

Elegir el mejor seguro para autos, dependerá del coche que tengas, y como se mencionó líneas arriba, la residencia del asegurado.

Los seguros de autos con un costo menor a $7 mil pesos se encuentran en Yucatán, Aguascalientes, Guanajuato, Campeche, Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.

¿Cuánto cuesta el seguro de daños a terceros?

Este Seguro de Daños a Terceros es obligatorio en México para vehículos y conductores. Tiene un costo promedio, entre los más baratos, de $1,168.07 pesos. Mientras el precio más elevado se encuentra en $ 8,598.31 pesos. Su precio varía según la cobertura.

No hay excusa  para adquirir un seguro para autos, ya que puedes obtenerlo rápido y hasta pagarlo con tarjeta de crédito.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.