¿Qué negocio se puede hacer con un auto?

Enviado el Vie, 03/02/2017 - 16:22
¿Qué negocio se puede hacer con un auto?

Si buscas emprender un negocio y lo único con lo que cuentas es tu auto, ¡tranquilo! Existen muchos negocios que puede emprender de manera rápida. 

Recuerda que si buscas dinero para incrementar tu capital, puedes solicitar un crédito personal o un crédito inmediato. Conoce todas las opciones a través de nuestro comparador.

¿Cuál es el mejor auto para el trabajo?

El mejor auto para el trabajo dependerá del rubro de tu negocio. Si brindarás servicios de taxi por aplicación "car hailing" el ideal debería ser un auto o minivan de 4 puertas, por ejemplo.

¿Cómo ganar dinero con un carro particular? 

Ganar dinero con un carro particular es una opción que muchos  mexicanos están tomando en cuenta. ¿Cómo puedo ganar dinero con mi auto?  Así, puedes convertir tu auto en un negocio: 

Alquiler para eventos

Ya sea para llevar a la novia, la quinceañera o los agasajados, alquilar su auto para este tipo de eventos nunca tiene pierde. Incluso, podría colocar decoración que vaya de acuerdo al evento para así permitir que realicen sesiones de fotos y darle un valor agregado. 

Transporte al aeropuerto

Ya se sabe que los taxis al aeropuerto siempre cobran mucho más que por transportes regulares. Ofrezca sus servicios nocturnos con una tarifa más baja para empezar (pero que no le genere pérdidas) y cree un directorio de clientes. 

Transporte ejecutivo

Siempre hay un CEO o ejecutivo que necesita ser transportado de un lado a otro y no todos tienen auto. Para ellos, ofrezca un servicio exclusivo, donde les brinde el diario del día, algo de beber, etc.

Rentar tu auto a turistas

Si eres de los que no temen que otra persona conduzca tu coche, entonces el alquiler para turistas es ideal. Hay muchas empresas que se dedican a esto y podrías unirte.

Publicidad en el auto

Tu auto puede ser parte del marketing de una marca. En México se pueden registrar autos para este fin y las ganancias pueden oscilar entre 800 y dos mil 200 pesos al mes. Todo depende de las rutas y  el horario de exhibición.

¿Qué negocio es bueno para empezar con un auto? 

Tu auto puede ser sinónimo de dinero extra. ¿Cuál es el negocio más rentable? Uno de los negocios con auto es el servicio de conductores privados

En el mercado existen un gran cantidad de plataformas digitales que ayudan a conductores a incrementar sus ingresos con horarios flexibles y buena rentabilidad.

Cual sea la opción que elija, no utilice su coche para generar ingresos extras si antes no lo ha asegurado. Compare los diferentes seguros y escoja aquel que se acomode a usted.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.