¿Cómo puedo conseguir un préstamo inmediato?

Enviado el Dom, 28/03/2021 - 12:11
¿Cómo puedo conseguir un préstamo inmediato?

Los préstamos inmediatos son atractivos pero siempre debes asegurarte de solicitarlo a una empresa de confianza. También debes verificar la reputación de estas financieras y para eso no necesitas más que una búsqueda rápida en internet.

¿Cuáles son los préstamos más confiables?

Para conseguir préstamos más confiables es necesario que sepamos diferenciar entre una buena oferta y una que pueda terminar en una estafa. Existen las llamadas ‘financieras fantasmas’ que suelen cobrar un interés muy alto o pedir algún bien en garantía que luego no será devuelto a las familias. Incluso, al solicitar los documentos del usuario, también pueden proceder a robar su identidad.

Para evitar estas estafas y saber si las financieras son confiables, es necesario verificar si el comportamiento de éstas están fiscalizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO. Esta información puede encontrarse en las páginas web de las instituciones financieras.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo rápido y seguro?

Para conseguir préstamos más confiables, ingresa a Comparabien.com.mx y encuentra préstamos inmediatos de empresas fiables y comprobadas, a fin de que tú mismo compares los intereses y requisitos de cada una, para que puedas escoger la opción que más te convenga teniendo la seguridad de que son empresas de confianza.

¿Dónde conseguir un préstamo sin historial crediticio? 

Es común que las financieras brinden préstamos con un solo requisito: tener una buena calificación en el Búro de Crédito; pero muchas veces personas sin historial crediticio necesitan financiamiento urgente. Para ello, deberás empezar pidiendo tu primer préstamo inmediato y así tendrás un historial inicial para las próximas ocasiones. Pero para sumar un buen historial debes pagar a tiempo las cuotas.

Ahora, ¿Cómo conseguir un préstamo estando en Buró de Crédito? Estas son algunas de las financieras que brindan préstamos a personas que no tienen registro en en el Buró de Crédito: Credy, Lendon, Dineria, Money Man, Lime, HolaDinero, Pezetita, Crezu y Credilikeme.

Para solicitar un préstamo en línea, sólo necesitas ingresar a nuestro sistema de comparador e indagar el Costo Anual Efectivo (CAT) del préstamo. Finalmente, eliges al banco e inicias el proceso de solicitud online llenado el formulario desde la página oficial del banco.

¿Cuál es el mejor banco para sacar un préstamo personal?

Para saber cuál es el mejor banco para sacar un préstamo personal debes tomar en cuenta dos detalles: los que tienen menos tasas de interés (CAT) y los préstamos inmediatos. 

Encontrar el mejor con menos tasas de interés, ingresa a nuestro comparador. Elige el tipo del préstamo, selecciona los pagos quincenales o mensuales, fija el monto del préstamo, establece el plazo a pagar en meses, cuánto ganas al mes, selecciona tu ciudad y digital tu correo electrónico. Con estos sencillos pasos obtendrás una lista de las financieras que se acomode a tus necesidades.
 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.