¿Cuál es el préstamo inmediato más barato que puedo conseguir en México?

Enviado el Mar, 08/05/2018 - 16:21
Si estás buscando un dinero extra y la alternativa elegida fueron los préstamos inmediatos, estos son los más baratos que puedes escoger.
¿Cuál es el préstamo inmediato más barato que puedo conseguir en México?

Los préstamos inmediatos son útiles cuando se necesita dinero de manera urgente, para saldar algún imprevisto o realizar algún pago rápido. Muchos se solicitan online y los requisitos son mínimos, es por eso que el tiempo de aprobación y desembolso del dinero también son muy reducidos.

Ahora, no se trata de que exista una sola opción. En realidad, como con todos los productos financieros, hay una serie de alternativas entre las que puedes escoger. Con el pasar de los años, este tipo de créditos se han hecho más y más populares, por lo que han aparecido más microfinancieras para escoger, así como más modalidades y beneficios.

Lo que también ha variado es la tasa de interés, pues a pesar de ser el mismo producto, algunas entidades te cobran más que otras por prestarte el efectivo. Es por eso que antes de escoger, es recomendable comparar las alternativas. De acuerdo al comparador de préstamos inmediatos de Comparabien.com.mx, para un crédito de 5 000 pesos a un plazo de un mes en la Ciudad de México, estas son las opciones más atractivas:

1. AmigoCredi
La cantidad que pagarás por el crédito será $5000, es decir, te ofrecen el préstamo a cero intereses, y el desembolso se hace en una hora.

2. SolCrédito
Al igual que la opción anterior, ofrecen préstamos de hasta $10 mil pesos sin intereses y el tiempo de desembolso es de 15 minutos.

3. Vivus
El pago total por el crédito será de $6.757.40, es decir, pagará $1,757.40 de intereses, y el tiempo de desembolso es de una hora.

4. Préstamo con LanaComparabien.com.mx se mantienen actualizados. Evalúa las opciones antes de pedir prestado y asegúrate de estar en condiciones de devolverlo.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.