¿Cuál es la mejor opción para un préstamo en México?

Enviado el Dom, 28/02/2021 - 16:21
mejor opción para préstamos en méxico

Los préstamos inmediatos son útiles cuando se necesita dinero de manera urgente, para saldar algún imprevisto o realizar algún pago rápido. Muchos se solicitan online y los requisitos son mínimos, es por eso que el tiempo de aprobación y desembolso del dinero también son muy reducidos.

Con el pasar de los años, este tipo de créditos se han hecho más populares, por lo que han aparecido más entidades financieras para escoger, con diferentes modalidades y beneficios.

¿Cuál es el crédito más barato? 

Para conocer cuál es el crédito más barato no dejes de comparar. Ingresa a Comparabien.com.mx en préstamos inmediatos y encuentra en crédito que más te convenga. Por ejemplo, para un crédito de 5 000 pesos a un plazo de un mes en la Ciudad de México, estas son las opciones más atractivas:

AmigoCredi

La cantidad que pagarás por el crédito será $5000, es decir, te ofrecen el préstamo a cero intereses, y el desembolso se hace en una hora.

SolCrédito

Al igual que la opción anterior, ofrecen préstamos de hasta $10 mil pesos sin intereses y el tiempo de desembolso es de 15 minutos.

Vivus

El pago total por el crédito será de $6.757.40, es decir, pagará $1,757.40 de intereses, y el tiempo de desembolso es de una hora.

¿Cómo puedo conseguir un préstamo inmediato? 

Para conseguir un préstamo inmediato solo debes ingresar a nuestro comparador Comparabien, dale clic en "Préstamos inmediatos" y escoge la opción que más te convengan según tus necesidades. Recuerda que puedes acceder de manera online y en pocos minutos podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Conoce cuáles son los requisitos:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Residir en México y ser de nacionalidad mexicana.
  • Contar con identificación.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Tener correo electrónico y un móvil.
  • CURP y RFC.
  • Trabajo estable
  • Historial crediticio en verde.

¿Dónde te prestan dinero más rápido?

El lugar donde te prestan el dinero más rápido son los préstamos inmediatos en línea. Estos préstamos tienen la característica que son solicitados en pocos minutos por medio de una página web, con pocos requisitos y con intereses elevados. Muchos de ellos, prestan a pesar de tener mala calificación en el Buró de Crédito.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo sin revisar Buró de crédito?

Puedes conseguir un préstamo sin revisar Buró de crédito en los Fintech o en las financieras especializadas en préstamos inmediatos. El monto prestado será menor para que devuelvas máximo en 30 días y si eres un cliente que cumple con los pagos podrás acceder a créditos mayores.

Si necesitas dinero de forma rápida evalúa las opciones antes de pedir prestado y asegúrate de estar en condiciones de devolverlo. Ingresa a nuestro comparador de Comparabien y escoge entre las diferentes opciones de préstamos online.
 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.