3 beneficios de asegurar su coche contra el robo

Enviado el Lun, 20/11/2017 - 10:16
En México roban un auto cada diez minutos, pero si aún tiene dudas sobre adquirir un seguro contra robos, estos son tres de los beneficios que obtendría al hacerlo.
3 beneficios de asegurar su coche contra el robo

El robo de coches es una realidad que cada vez se pone peor en México. Y es que al día son muchísimos los autos que caen en manos de delincuentes, muchas veces con violencia de por medio.

Ante este panorama, tomar medidas para proteger su coche toma gran importancia y una de las mejores estrategias es adquirir un seguro automotriz con una cobertura de Robo Total. Si no sabe en qué lo puede beneficiar, estas son tres ventajas de adquirir uno:

1. Si le roban accesorios, los tiene de vuelta
Las coberturas de robo se diferencian entre Robo Total, que cubre la pérdida de todo el auto, y la de Robo Parcial, que cubre el robo de accesorios. Si busca las dos, estará protegido en cualquiera de los casos.

2. Si el auto desaparece, le devuelven el dinero
Si su coche es robado y tiene una cobertura de este tipo, la aseguradora seguirá el proceso para tramitar la devolución del valor comercial establecido en el contrato, de manera que podrá adquirir un auto de reemplazo.

3. Obtiene ventajas adicionales
Todas las coberturas tienen beneficios adicionales como responsabilidad civil –obligatoria por ley-, asistencia en la vía, descuentos, etc.

Al obtener una cobertura para su coche no está perdiendo dinero, sino que además de la protección, gana otros beneficios. Para mayores detalles, compare las alternativas utilizando comparadores web como el de Comparabien.com.mx.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.